Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

viernes, 11 de marzo de 2011

               Bésame,y dime que me amas.
                           TEQUIERO

2 comentarios:

  1. PRECIOSO BLOG !
    y esta entrada.. ojala fuese tan facil!
    Que lo diga ¬¬!
    Estamos en la misma situacion :D

    te sigo!
    Espero verte por mi blog

    un bessssssso


    http://letmetrembling.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que si o que? jajajaa :D
    a mi también me encanta tu blog, y si hija hay que tener mucha suerte de encontrar eso.

    ResponderEliminar