Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

domingo, 13 de marzo de 2011

No me importa si es amor, o me he enamorado ya, no me importa que no nos echemos fotos, que no seamos una pareja normal,por que eso me gusta, por que nos gusta tener nuestras cosas,que me enseñes a hacer skate,que merendemos juntos, que cojamos las bicis, que andemos por el lago,que mi madre se ria cuando nos vea  juntos,que mi hermano cada vez que vengas a mi casa, te chille, que seas tan cabezota, y me hables tan mal...
por que te quiero muchísimo y eres mi vida, por que no se que haría si no estuvieras a mi lado. Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario