Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

viernes, 25 de marzo de 2011

I.B.G

Bueno puede que me consideres como una persona sencilla que se rinde pronto, mentira así no soy, lucho por lo que quiero, pero lo malo es que me callo las cosas, eso la mitad de las veces trae consecuencias, no sé por que piensas que no soy feliz a tu lado , o que te he dejado tirada, cuando te prometí que nunca te dejaría sola, que siempre estaríamos juntas, para mi han cambiado varias cosas, pero no pasa, si yo he podido superar la separación de mis padres tu podrás superar lo que quieras, eres mas fuerte que yo, si te lo propones lo consigues. En este vida, hay momentos difíciles y bajadas, pero así es... cuenta las peleas que hemos vivido juntas, los momentos que hemos pasado piensa en mi y para un segundo , y pregúntate ¿me quiere?, esa es la cuestión cuando te quiere de verda, quieras o no, sabes que esta haciendo lo mejor para ti y  para ella, quizás sea dejar que pase el problema y seguir igual, tienes que pensar que pase lo que pase me tendrás, hagas locuras, hagas lo que hagas. Deja de echarte atrás se fuerte y sonríe. Por que te demuestro lo mal que lo he pasado esta semana, y la sonrisa que puedo llevar en la cara, eso es difícil, pero luego estás satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario