Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

jueves, 10 de febrero de 2011

ABOUT ME.

Hola... Mi nombre es Elena, vivo en Jerez de la frontera, tengo casi 14 años, soy morena,alta,delgadita...
Estoy en el colegio los marianistas.La verda soy de Madrid, me vine aqui, por todos los inmigrantes que empezaron a venir, por que traian drogas.. buah cosas asquerosas, entonces no vinimos para aquí..Tengo un hermano que dentro de días cumple 10 años, es el santo diablo eh..jajaja, lo que más quiero en este mundo, son a seis niñas , se llaman Lole, María, Anita, Irenuka, Ainhoa... y conmigo seis, ella son mis amigas de aquí. Llevamos cerca de dos años juntas, son lo mejor, somos super diferentes, pero en verda la gente cuando nos ve se asustan, por que nosotras hablamos muy raro, para nosotras no es raro es normal por que nos gusta ser así.
Cada uno es como es... Nosotras nos juntamos con gente de Cádiz a la que queremos muchísimo, yo en especial, a una niña que se echa unas pedazos de fotazas, Se llama Marta Castro pero su tuenti es "martuka monou" así y todo el mundo la llama así...
Mi vida es un tanto aburrida me gusta bailar, sonreír y con mis amigas a todos lados,ah y lo que más me gusta hacer es estar con un niño, se llama Juan Carlos, le digo Juanki , es mi novio, me encanta y lo quiero un motón. Mi vida me encanta como es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario