Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

miércoles, 9 de febrero de 2011

Quiero creer que esto no ha pasado, que no me hayas dicho que te quite la mano del brazo por que me das asco, que no me has mirado al pasar por el pasillo, mirarte me sonrias y me doy la vuelta y me humiyes me critiques, quiero creer que no te has vuelto así, que todo esto no es realidad, por que la gente tiene la tipica costumbre fea, de que si hacen eso son guais, como el tabaco eso de que el que dice que no quiere, es o un niño chico o un cobarde, o no es guai, si esa palabra ni si quiera exsiste que buscas?
Sé que te crees guai y no eres tú.Me gustas tú, con esos ojos claros, que pareces un playmovil , que tontea con las niñas, a lo estilo timidillo, que se deja caer por las personas, que es sensible, que te dice la verda, y lo mejor que sabe hacer es sonreir. Creo que sí... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario