Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

jueves, 10 de febrero de 2011

La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La mayoría de las personas dicen que prefieren vivir con la verdad, que vivir una mentira, pero… ¿es cierto?
En realidad la verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará notablemente. 
A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer, lo único que sabemos pronunciar, pero hay otras veces en las que decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oírla, para sentirnos bien con nosotros mismos, y luego, están esas veces en las que la contamos porque no podemos aguantarnos, porque a alguien le debemos al menos eso, un poco de realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario