Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

sábado, 19 de febrero de 2011

te...I love you

Yo creo en el amor eterno, es verda lo que dice mi madre, el amor no termina cuanod te cansas, por que cuando tu padre se pone insoportable... pero yo lo dejo en paz dejo que se relaje por que nadie es perfecto, todo el mundo tiene su caracter, y el de él es asi.Menos mal que no deje atrás ese amor.. por que no podría a ver vivido sin él. Por que el me roba el aliento.El me besa como nadie lo hace. El me sabe sacar sonrillas ...
Él es perfecto.Esun chico sencillo, para mi el mejor, rubio con ojos color miel, un poco para marrones... es más alto que yo, tiene un año más que yo... me llama todas las noches, lo veo casi todos los días... sinceramente es mi vida.No sé que haria sin él a mi lado ... porque lo iva a dejar por un capricho.. pero ese capricho no merece la pena... por que lo quiero de verda y no me puedo engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario