Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

viernes, 14 de enero de 2011

Sonreir

Una sonrisa lo vale todo, el simple echo de que te levantes con el pie izquierdo,y vayas cabreada por cualquier cosa, eches cualquier borderia, y llegues al colegio, y la simple sonrisa que te eche cualquier persona es valida, por que te sientes alagada, un sonrisa vale muchisimo, y más si es de tus amigos.Quiero pensar que el día a día podre levantarme con una pequeña sonrisa. Aunque sea de mentira, por que en el fondo estoy super mal, y me estoy cagando en los muertos de todo el mundo. Siempre habrá un esfuerzo que te diga, levanta sonrie, que siempre hay algo por lo que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario