Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

viernes, 28 de enero de 2011

"No hay nada como estar en casa".
Sí, cosa que se dice muchas veces,pero no sé por que pero a mi me gusta estar en la calle,quizas por que me gusta escuchar el ruidazo y la contaminacuón de los coches, ver los niños pegandose por un balón,ver como la gente coje cada cigarrillo con un motoón de tranquilidad y se lo fuma y luego al suelo, ver como las tartaras van en pijamas chillandote iyaaaaaaaa que mira? ... me encanta ver lo imperfecto que es el mundo.
Lo peor es que tú ahora estas sentado en clase y si miras a tu alrededor , veras a tu izquierda un niño que parece autista y lo es vamos, delante a una amiga, si supuesta amiga, que te engaña es super falsa, sus te quieros son te odio.. y a tu derecha a una amiga que llevas ocho años con ella y ni si quiera te mira... y detrás a un niño que lo unico que sabe decir son gilipoyeces.Ahora mira como es tu alreddor, me encanta salir a la calle, por que nada más que ver a mis verdaderos amigos, a mi novio, a mis padres, si es raro de decir, pero aunque sean unos cabrones son lo mejor si no fuera por ellos no habria echo muchas cosas en esta imperfecta y puta vida... pero ellos saben decirme todos los días como nosotras nadie eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario