Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

lunes, 17 de enero de 2011

                                               Son cosas que suceden, asi por que si, no vas a ser
                                               siempre la buena, pero tampoco la mala.No nos hemos
                                                equivocado todos alguna vez ¿eh?
                                        
                                          Lo nuestro es una union,por que hasta con la distancia
                                           podemos tener amistad, sabemos ser amigas de verda.
                                         Solo hay que poner ganas.
                                        Por que lo nuestro se llama amor,entre amigas, amistad.
                                         Sentimientos bonitos, vivamoslo, y seamos felices. Que
                                         nos queda un gran camino por el que habra dificultades.
                                        ¿Qué pasa que por que una falle,todo se derrumba?
                                         Las amigas de verda, son las que te defneden y apoyan.
                                         Si no quieres de verda,dilo,huyé,y dejanos en paz.
                                        Las de verda yo creo que hasta duraremos años.
                                           Son lo mejor.




                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario