Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

lunes, 17 de enero de 2011

Sentir un calorcito, algo que late todos los días dentro de ti.
Cuando lo ves un escalofrío.Cada dos segundos piensas en el. Que tu mundo se él.
Que le digas al oído te quiero y el te diga, diselo a el mundo, y tu le susurres al oido te quiero, al mundo no a mi, es que mi mundo eres tú. Esa frase tiene toda la razón. 
Amor;Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emocionesexperiencias y actitudes. Lo siento por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario