Si soy una niña, no mentira una adolescente, con apenas casi catorce año.Si, soy morena, delgadita y pocas caderas.Si tengo más defectos que virtudes, no soy perfecta.Si quiero comerme el mundo,y pintar con colores todas las paredes que existan. Si, quiero gritar todos los odios.Quiero bailar y poder tontear.Quiero encontrar el amor verdadero,o ya esta encontrado.Quiero ser feliz, y tomarme todo con calma-♥

viernes, 14 de enero de 2011

MC.

Te estas equivocando de camino.Si crees que puedes ir a si por la vida, lo llevas claro, menos con 4 o 5 niñas que son mi vida, para empezar no hagas ningún comentario feo de ellas, por que te la llevas, no me chupes el culo para pillar cacho con los niños, por que si lo haces, vas a pillar cacho con quien yo me sé.
Deja de hacertela buena que no hace nada tía... por que estas llegando muy lejos ya eh,nos estamos cansando todas, estamos pensando decirtelo todo a la cara , como verdaderas amigas , pero nos da pena. ¿Por que?,Si que más da si pasas de nuestro culo ¿no?,Nosotras al menos tenemos corazón.Sabemos querer, y tener amigas de verda, que nunca te fallan,si tenemos peleas y discursiones, nadie es pefecto lo digo muchisimas veces. Pero esque una relación sin peleas no es relación.Deja de hacerte la guay, deja de decir que estas sola, por que no lo estás.No hagas daño a las personas que más te quieren pore  que ahí si que tevas a quedar sola.Aprende a querer. Y crece, tanto novio que quieres tener pues espera tu momento por tu bien.
Pero te queremos eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario